Año X | EDICION 5046 Actualizado: 22:14
Resistencia, Viernes, 19 Octubre 2018

Avanzarán en trabajo conjunto

Acuerdo entre Peppo y Cipolini destraba el conflicto por obras en Sáenz Peña

02/07/2017 Fuentes de la comuna saenzpeñense adelantaron que, tras el diálogo entre el gobernador Domingo Peppo y el intendente Gerardo Cipolini, "el municipio otorgará una prórroga excepcional a la Provincia para que cumpla con las reglamentaciones vigentes" en la Ciudad Termal.

Nota_a1fd3078dda462e4c6674a9c3875e141
Obras de Vialidad Provincial en el Bº Néstor Kirchner de la Ciudad Termal.

Tras conversaciones entre el intendente saenzpeñense, Gerardo Cipolini, y el gobernador de la provincia, Domingo Peppo, el municipio otorgará una prorroga a la provincia, "para que pueda cumplimentar con la documentación necesaria, a fin de subsanar las falencias técnicas y administrativas que actualmente tienen las obras ejecutadas por el Estado provincial". 

 

Además, se logró convenir y establecer, "un trabajo en conjunto entre el municipio y Vialidad Provincial, para dar continuidad a las distintas obras de mejoramiento de calles en los barrios". 

 

"Todo ello a fin de que se subsanen los inconvenientes generados, dejando en claro que el Ejecutivo municipal para nada se opone a la ejecución de obras por parte del Estado provincial, sino que se pretende que las mismas no deriven luego en un problema para los vecinos por no tomar las previsiones necesarias", se señaló. 

 

Por parte, desde la Secretaría de Gobierno se aseguró, "que al igual que cualquier vecino que desee realizar una construcción, la Provincia debe ajustarse  a las normativas municipales que rigen para las construcciones civiles en la ciudad que se le exige a cualquier ciudadano".

Chaco Día por Día