Año X | EDICION 5046 Actualizado: 22:14
Resistencia, Jueves, 18 Octubre 2018

Avenida Juan M. de Rozas

El gobernador supervisó el inicio de pavimentación en la zona norte

02/07/2017 El gobernador Domingo Peppo supervisó los trabajos de pavimentación que se ejecutan en barrios de la zona norte de Resistencia. La pavimentación de la av. Juan Manuel de Rosas, desde la colectora de la autovía hasta la av. Juana Azurduy contempla también alumbrado público, desagües y señalización.

Nota_8c5f2da7a40876f3f10652242ddd20e1
Peppo supervisó los trabajos de pavimentación en barrios de la zona norte de Resistencia.

Se trata de la reactivación de las obras de pavimento en un tramo de 400 metros. “Es una obra muy importante que estaba paralizada desde hace un par de años; permitirá mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a los vecinos”, subrayó el mandatario que estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta.

 

El plan de obras que beneficiará a una gran cantidad de nuevos barrios que en los últimos años fueron radicándose en la zona, contempla también alumbrado público, desagües y señalización. El Ejecutivo provincial dispuso que la obra de pavimento que se encontraba paralizada desde la gestión anterior, sea reactivada y asignó los recursos necesarios para complementarla con obras de infraestructura básica.

 

En ocasión de su visita el gobernador dialogó con vecinos del lugar que manifestaron su satisfacción por estas obras tan anheladas. Los trabajos estarán a cargo de la cartera de Infraestructura, la Dirección de Vialidad Provincial y la empresa SECHEEP que instalará luminarias en la principal vía de acceso a las barriadas de esa zona. 

 

“Estas obras cambiarán la fisonomía de esta zona de Resistencia y traerán respuestas a las principales demandas de los vecinos”, concluyó el gobernador.

Chaco Día por Día