Año X | EDICION 4808 Actualizado: 22:14
Resistencia, Viernes, 23 Febrero 2018

En cercanías a Corzuela

En medio de una densa niebla, un hombre murió tras un terrible choque

03/07/2017 Un hombre de 56 años murió este domingo por la mañana tras protagonizar un brutal accidente en ruta 89, a 4 kilómetros del acceso a Corzuela . Según las primeras pesquisas, se habría cruzado de carril con su Peugeot 405 y chocó de frente contra un camión de encomiendas, en medio de una densa niebla.

Nota_0bac318603070a91a0d46d4e90e739c3
En medio de una densa niebla, un hombre murió tras un terrible choque. Foto: Primera Línea

Cerca de las 6 de la mañana de este domingo se produjo un accidente de tránsito con características fatales en donde un automóvil Pegueot 405 color gris que se dirigía desde Corzuela en dirección a Campo Largo chocó frontalmente con un Camión Ford F400 color Blanco perteneciente a una empresa distribuidora de encomiendas de Resistencia.

 

Por causas que se tratan de establecer el automóvil Peugeot se habría cruzado de carril provocando el accidente que le ocasionaría la muerte a uno de las personas que viajaban en el automóvil Peugeot.

 

Por averiguaciones realizadas por Radio Ciudad 103.9 Mhz, la persona fallecida sería Miguel Penida de 56 años, con domicilio en la Zona rural de "El Tropezón" zona rural cercana a Sáenz Peña. En total en el vehículo viajaban cuatro personas.

 

Dos de los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de Corzuela y luego derivados al Hospital de Sáenz Peña. Uno de ellos en grave estado de salud producto de las lesiones recibidas habría sido trasladado directamente en una ambulancia del Hospital de la ciudad de Las Breñas que llegó como refuerzo.

 

El conductor del Ford F 4000 oriundo de Resistencia identificado con las iniciales E.A.V. de 56 años de edad no presentó lesiones.

 

Se pudo saber que el vehículo es propiedad de una persona de apellido Castillo quien trabajaría de "remis" y sería oriunda de Campo Largo quien se encuentra en grave estado en la ciudad de Sáenz Peña.

 

Se puede decir que las causales del accidente sería la intensa niebla que había en el horario que se produjo dicho accidente de tránsito.

 

Al lugar del hecho llegó el fiscal Elio Mari quien trabajó junto a miembros del gabinete científico para determinar las causales de este fatal accidente.

 

El intendente de Corzuela Rafael Carrara brindó su ayuda para poder retirar los vehículos de la cinta asfáltica, realizar la limpieza de la ruta 89 junto a empleados municipales y se puso a disposición de los familiares de la persona fallecida y de las personas accidentadas.

 

En el lugar también trabajó la Policía Caminera, Policía de la localidad de Corzuela , Bomberos Voluntarios de esta localidad, Personal del Hispital de la localidad, de la ciudad de Las Breñas , Personal Municipal y de la empresa SUPER AL CAS

 

Informe: Gustavo Salto / Radio Ciudad 103.9 de Corzuela

 

 

Chaco Día por Día