Año X | EDICION 4985 Actualizado: 22:14
Resistencia, Domingo, 19 Agosto 2018

En Villa Ángela

Se fugaron tres detenidos pero fueron recapturados a las pocas horas

03/07/2017 Tres jóvenes que estaban detenidos en la comisaría Primera de Villa Ángela se fugaron este domingo por la tarde por los techos de la unidad policial. Durante la noche todos fueron recapturados. Dos de ellos se habían escondido en los ductos cloacales.

Nota_6ad935fe2b8516476e664243bbf73f34
Los tres jóvenes que se habían fugado de la comisaría de Villa Ángela fueron recapturados a las pocas horas. Foto: Gente de Pueblo

En un espectacular operativo la policía logro dar con el paradero de tres detenidos que se habían fugado de la comisaria primera en la tarde del domingo. 

 

Uno se encontraba refugiado en un domicilio del barrio Tupac Amaru y fue capturado en las primeras horas de la noche del domingo. 

 

Los otros dos se encontraban escondidos en las cloacas camino a Enrique Urien y fueron capturados cerca de la media noche.

 

Los tres detenidos se habían fugado por el techo de una de las celdas de la comisaria. Los tres estaban detenidos por robos y delitos a la propiedad. Todos son mayores de edad. Previo a la revisación médica, los recapturados fueron alojados nuevamente en dependencias de la comisaria primera.

 

Fuente: Gente de Pueblo 

 

Chaco Día por Día